Noticias

Waldo Mendoza defiende su “Época de Amar”

Staff WM | 06.02.2017

La más reciente producción musical del cantautor cubano Waldo Mendoza estará disponible para el público en la presente edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana. El Disco-Libro Época de Amar será presentado el 10 de febrero en el Pabellón Cuba y las canciones que incluye serán expuestas en concierto único, el propio día y lugar, a las 5:00 p.m.

Los temas del álbum están inspirados en el sentimiento de las cartas de amor entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz, una importante pareja de la historia latinoamericana.

Entre los títulos que disfrutará el público se encuentran: “Aliento”, “Cuando te encontré”, “Ángel”, “Dónde fue a parar”, “No burlemos al destino”, “Sueño” y “Querido amor”, entre otros; todos de la autoría de Waldo Mendoza y de Alex Díaz.

El material fonográfico Época de amar fue producido y grabado por Amed Medina en Texas, Estados Unidos y publicado en Cuba bajo el sello de la casa discográfica EGREM.

La presentación del CD-DVD Época de amar en la Feria del Libro de La Habana, forma parte de un proyecto más abarcador bajo el mismo nombre que pretende llevar este material a todos los espacios culturales posibles en Cuba y fuera de ella. El principal objetivo del proyecto es poner a disposición del público una herramienta para motivar el aprendizaje de la historia universal y en especial de la América Latina.

Previo al concierto de Waldo, tendrá lugar el lanzamiento del libro a las 4:00 p.m., y la inauguración de una exposición de pinturas, inspirada en las cartas y las canciones, realizadas por estudiantes de 3er año de la Escuela “San Alejandro”.

Este 10 de febrero la audiencia podrá escuchar los temas del disco Época de amar, como adelanto del lanzamiento mundial de la obra musical que está programado para los días 13 y 14 de mayo en el Teatro Karl Marx de la capital cubana.

Eventos