Noticias

Waldo Mendoza entrega amor y el público le es recíproco

La música del destacado cantautor cubano Waldo Mendoza encanta al público cubano, por naturaleza, romántico y cariñoso.

De ello fue partícipe esta reportera durante un concierto especial acontecido en el Centro Comercial Carlos III a propósito del próximo Día del Amor y la Amistad.

El gusto por la sonoridad de la agrupación, por la interpretación de Waldo y por la calidez de sus letras, fue general. Clásicos de su repertorio como “Adiós a la tristeza”, “Reloj” o Chiquitica fueron coreados por los presentes.

No pude evitar recoger declaraciones de algunos de los que disfrutaron sobremanera esta presentación. Dejo los sentimientos en palabras e imágenes.

Mayra Martínez: “Me encanta la música de Waldo Mendoza, muy bonito que canta. La canción que más me gusta es la versión que hace de la canción “El Gato en la oscuridad”.  Supe de este concierto cuando llegué aquí a Carlos III buscando algo que necesitaba y me topé con esta presentación.

“Este tipo de actividades son muy necesarias para los habaneros. Debe de seguir realizando eventos de este tipo”.

Eusebio Baez: “Yo le decía a mi esposa que esto es Cuba. Esto debía hacerse muy regularmente. Cuba se lo merece”.

 

Adrián Domínguez: La música de Waldo Mendoza es hermosa, a mí me encanta. Llegué de casualidad y ojalá que se hagan más frecuentemente actividades como esta.

Yuliet Pérez: “Yo adoro a Waldo Mendoza desde su primer disco hace algunos años. Me encantan sus letras, la música, la manera de interpretar las canciones, todo. Supe de casualidad de este concierto.

Maylin Silveira: Me gusta mucho la música de Waldo Mendoza, en especial la canción “Adiós a la tristeza”.

Luisa Fortune: Me encanta la música de Waldo Mendoza estoy aquí desde temprano para ver el concierto.

Eventos

  • 29.Feb

    5 p.m. - 6 p.m.

    Café Cantante "Mi Habana"

  • 29.Feb

    9 p.m. - 10 p.m.

    Cine Teatro San José de las Lajas