Noticias

Waldo Mendoza estrena concurso por el 15 aniversario de su carrera

El destacado cantautor cubano Waldo Mendoza invita a todos sus seguidores a participar en el Concurso “15 años con la Voz romántica de Cuba”.

Los seguidores de este artista deben enviar una o varias imágenes que se hayan tomado con el cantante, entre el 2003 y el 2018, a la dirección electrónica staffwaldomendoza@gmail.com.

Aquellas personas que envíen la foto número 50, 100, 150, 200 y 250 serán premiadas con discos, afiches y otras sorpresas que incluyen entradas a los conciertos de aniversario en el Teatro Mella los días 28 y 29 de septiembre.

De igual modo todos los que escriban y envíen su foto, entrarán de manera automática a un sorteo del que resultarán otros 3 ganadores que también recibirán varios premios.

El concursante debe informar en su mensaje su nombre y apellidos, dirección particular, teléfonos, correo electrónico de manera que se le pueda localizar posteriormente si resulta ganador. De ser posible se solicita a los remitentes incorporar al mensaje información relativa a cuándo y dónde fue tomada la instantánea.

El plazo de recepción de las imágenes cerrará el 26 de septiembre. Los premiados se darán a conocer previo a los conciertos especiales que ofrecerá Waldo Mendoza, en el Teatro Mella los días 28 y 29 de septiembre las 8:30 PM.

Los concursantes deben estar atentos a los resultados del concurso y pueden seguir teniendo más información accediendo al Facebook oficial de Waldo Mendoza.

Eventos

  • 18.Ago

    10 p.m. - 11:58 p.m.

    Anfiteatro Stgo de Cuba

  • 19.Ago

    10 p.m. - 11:58 p.m.

    Holguín