Noticias

Waldo Mendoza cuenta sobre su reencuentro con Alemania

Waldo Mendoza acaba de participar en la Feria de Turismo de Alemania, como parte de la delegación cubana que asistió allí con el propósito de exponer las potencialidades de nuestra cultura y su atractivo para ese mercado.

Así cuenta lo vivido en ese país, el destacado músico:

“Sentí una felicidad inmensa, fue una experiencia maravillosa después de 26 años sin estar en Alemania. Fue un reencuentro total con esa cultura, yo estuve muchos años en ese país, y me reencontré con artistas, con amigos y volvimos de otra manera representando a Cuba desde el punto de vista cultural.

“Me impactó mucho sobre todo el roce con un público que no conocía y que pude constatar que gusta también de nuestras canciones, conocían mis temas.

“Fuimos pensando en hacer la música tradicional como es costumbre pero sentí dentro del público pedían canciones de Waldo Mendoza, por supuesto eso me llenó de una alegría inmensa, y comprobé que estamos vivos que lo que hacemos gusta, y que la música es un solo idioma”.

Con seguridad esta no será la única experiencia de La Voz Romántica de Cuba en Alemania, pero sin dudas fue inolvidable para el artista.

Eventos