Noticias

Waldo Mendoza de cumpleaños en el Karl Marx

El destacado cantautor cubano Waldo Mendoza ofrecerá un concierto único este sábado primero de junio, dedicado a celebrar sus 15 años de carrera como solista, en el Teatro Karl Marx a las 8:30 de la noche.

En información ofrecida a la COCO el artista adelantó que ya están a la venta las entradas para el recital donde interpretará aquellos temas que han calado en el gusto popular como es el caso de: Chiquitica, Quién, Cuéntale y El reloj, este último en colaboración con el cantante de música urbana, El Chacal.

Tampoco faltarán en el repertorio canciones de sus más recientes discos como: Repartiendo amor, Época de Amar y la que pone título al concierto, Alguien para mí.

Con esta presentación Mendoza también rendirá honores a su sello, la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), que festeja 55 años de fundado.

Asimismo homenajeará al Café Cantante Mi Habana del Teatro Nacional que celebra su 25 aniversario, teniendo en cuenta que la institución ha acogido, desde los inicios, la peña habitual de Waldo Mendoza.

En recientes declaraciones a la prensa el artista confesó que seguirá potenciando la canción como género porque “el pueblo también se enamora y necesita en un momento determinado decir una frase bonita, a su hermana, a su esposa, a su amigo”.

“Esos valores son los que pretendo defender siempre con mi música”, declaró el cantante.

Este concierto exclusivo de Waldo Mendoza en el Teatro Karl Marx es, sin dudas, una oportunidad irrepetible para disfrutar, en poco más de dos horas, de la mejor música cubana.

 

Fuente: Radio COCO

Eventos

  • 20.Jul

    10 p.m. - media noche

    Casa de la Música, Varadero