Noticias

Waldo Mendoza protagonista en fiesta del Copa Rumba

Redacción Suenacubano.com | 08.07.17

El destacado cantante Waldo Mendoza actuará este 8 de julio en la gala especial de aniversario del centro recreativo Copa Rumba en León, ciudad de Guanajuato, México. Esta presentación forma parte del programa de conciertos que realizará el intérprete cubano durante el mes de julio en territorio mexicano.

El autor de temas como “Chiquitica”, “Repartiendo amor” y “Quién” estará interpretando clásicos de su repertorio y se hará acompañar por la Orquesta Real Habana.

El concierto de este 8 de julio dará continuidad a los festejos por el sexto aniversario del Copa Rumba iniciados el 1 de julio. Waldo Mendoza, quien también se presentó el pasado sábado en este escenario, repetirá su aparición en el espectáculo a solicitud del público.

El Copa Rumba de Guanajuato es un espacio de recreación que por más de un lustro ha defendido lo mejor de la música mexicana y también cubana. En su escenario han actuado con mucho éxito diversas agrupaciones y solitas de la tierra caribeña como: La Charanga Habanera, Leoni Torres, Haila María Mompié, por solo mencionar algunos.

Eventos