Noticias

Waldo Mendoza celebrará 15 años de su peña en el Café Cantante

Al espacio y al público que lo han acogido por 15 años en su peña del Café Cantante “Mi Habana”, del Teatro Nacional, dedicará Waldo Mendoza un concierto especial el próximo 11 de mayo.

Así lo hizo saber el destacado cantante a Suenacubano: “Llevo 15 años en el Café Cantante, y también el mismo tiempo de carrera en solitario, eso ha ido simultáneo. Quiero celebrar todo esto pero también la permanencia de un público que me ha seguido durante estos años. Eso para mí es muy importante.

“Estoy feliz con esto. Doy gracias a las personas que apoyan, también a la vida y a la música, por darme la oportunidad de conocer a tanta gente linda, de poder siempre entregar cariño, entregar amor, como hasta ahora lo hemos hecho”.

Adelantó que en su presentación del 11 de mayo, por supuesto haremos un resumen de todos los discos anteriores, de esas canciones que han surgido y se han probado acá.  Ese día la peña  va a durar un poco más, gracias a la gentileza del Café Cantante.

La invitación está hecha para que acompañen a Waldo Mendoza y su grupo en el concierto del próximo 11 de mayo en el referido centro del Teatro Nacional de Cuba, justo a las 5:00 p.m.

Eventos

  • 20.Jul

    10 p.m. - media noche

    Casa de la Música, Varadero